Reformas y multiservicios
en Barcelona

Reformas en Barcelona

¿Estás barajando la idea de realizar una reforma integral en tu vivienda o negocio? ¿Necesitas encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado? ¡Somos tu solución! 

Multiservicios en Barcelona

A mayores de las reformas, también nos encargamos de realizar todos los trámites para poder llevarla a cabo así como también todo lo relacionado con electricidad, fontanería, carpintería y decoración. 

Nuestra oferta de reformas particulares y para negocios

Somos una compañía con una gran experiencia en este sector; gracias a esto podemos considerarnos referentes de las empresas de reformas. Nuestro prestigio es debido a que prestamos especial atención a todos los pequeños detalles, ya que sabemos que es fundamental un acabado perfecto.


Para que el resultado sea óptimo es necesario que los materiales sean los adecuados a cada tipo de reforma integral. Utilizamos materiales de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales; aislamientos térmicos, pinturas, material de obra y cerámica, entre otros. Todo lo que necesites siempre al mejor precio y con la mayor calidad.

Obras en empresas y oficinas

Somos especialistas en reformas, por lo que podemos ofrecerte soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto, ya sea una reforma para tu vivienda particular, para tu empresa, local o comercio. Podemos abarcar reformas parciales de baños, cocinas o exteriores. Tenemos un servicio exclusivo en revestimientos e instalaciones, en donde nuestros profesionales pueden ayudarte a que la reforma se adapte a tu gusto.


Creemos en la innovación, por eso nuestros trabajadores están en formación constante, ya que dentro de este mercado es fundamental estar al día de las nuevas técnicas y los nuevos medios técnicos. Nuestros expertos trabajan con dedicación, esmero, entusiasmo, pulcritud y profesionalidad.

 

No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de las primeras marcas para tu reforma. Así conseguirás un acabado perfecto y adaptado a tu estilo personal. Podemos asesorarte también en albañilería, puertas, ventanas, revestimientos, pinturas y decoración. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Si necesitas ayuda con la reforma de tu baño, pide presupuesto sin compromiso

© 2021 RENOVA CASA BCN DISSENY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital