Reformas y multiservicios
en Barcelona

Reformas en Barcelona

¿Estás barajando la idea de realizar una reforma integral en tu vivienda o negocio? ¿Necesitas encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado? ¡Somos tu solución! 

Multiservicios en Barcelona

A mayores de las reformas, también nos encargamos de realizar todos los trámites para poder llevarla a cabo así como también todo lo relacionado con electricidad, fontanería, carpintería y decoración. 

Nuestra oferta de reformas particulares y para negocios

Somos una compañía con una gran experiencia en este sector; gracias a esto podemos considerarnos referentes de las empresas de reformas. Nuestro prestigio es debido a que prestamos especial atención a todos los pequeños detalles, ya que sabemos que es fundamental un acabado perfecto.


Para que el resultado sea óptimo es necesario que los materiales sean los adecuados a cada tipo de reforma integral. Utilizamos materiales de primeras marcas, tanto nacionales como internacionales; aislamientos térmicos, pinturas, material de obra y cerámica, entre otros. Todo lo que necesites siempre al mejor precio y con la mayor calidad.

Obras en empresas, oficinas

Somos especialistas en reformas, por lo que podemos ofrecerte soluciones integrales para cualquier tipo de proyecto, ya sea una reforma para tu vivienda particular, para tu empresa, local o comercio. Podemos abarcar reformas parciales de baños, cocinas o exteriores. Tenemos un servicio exclusivo en revestimientos e instalaciones, en donde nuestros profesionales pueden ayudarte a que la reforma se adapte a tu gusto.


Creemos en la innovación, por eso nuestros trabajadores están en formación constante, ya que dentro de este mercado es fundamental estar al día de las nuevas técnicas y los nuevos medios técnicos. Nuestros expertos trabajan con dedicación, esmero, entusiasmo, pulcritud y profesionalidad.


No dejes pasar la oportunidad de beneficiarte de las primeras marcas para tu reforma. Así conseguirás un acabado perfecto y adaptado a tu estilo personal. Podemos asesorarte también en albañilería, puertas, ventanas, revestimientos, pinturas y decoración. Ponte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Si necesitas ayuda con la reforma de tu baño, pide presupuesto sin compromiso

© 2020 RENOVA CASA BCN DISSENY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital