Empresa de mudanzas en Barcelona

Especialistas en mudanzas y transportes en Barcelona

Si tienes que hacer una mudanza y no sabes por donde empezar, en Renova Casa Bcn Disseny contamos con personal eficiente, cualificado y con gran experiencia para poder ayudarte en todo lo necesario. Contamos con amplia experiencia en el sector de mudanzas en Barcelona. Contamos con una dilata experiencia que nos ha hecho posible consolidar nuestra posición dentro de este sector de las mudanzas y transportes. A día de hoy somos una empresa referente en el mundo del transporte. Nuestro éxito se basa en nuestra política de satisfacer todas las necesidades de los clientes.

Nos dedicamos a la recepción y envío de mercaderías en el ámbito nacional con nuestro servicio de mudanzas nacionales, que pueden ser de dos tipos: mudanzas particulares o mudanzas de oficinas (atendemos a empresas). Contamos con vehículos adaptados para las mudanzas de varios tamaños, ya que no todos los clientes necesitan la misma capacidad. También ofrecemos un servicio de guardamuebles.

Sabemos que una de las principales inseguridades de nuestros clientes es la seguridad de su mobiliario a la hora de realizar una mudanza. Por ello, contamos con medios técnicos y equipo cualificado para poder proporcionarte esa seguridad a la hora de realizar el transporte.


Nuestro trabajo se realiza bajo criterios de confianza, compromiso, profesionalidad, experiencia, garantía e innovación técnica. No dejes pasar la oportunidad de tenernos como empresa de confianza. ¡Nuestros precios son económicos! Estamos a tu disposición si necesitas resolver alguna duda. Ponte en contacto con nosotros.

Nuestros trabajadores cuidan al máximo el transporte de tus muebles. ¡Pide cita!

© 2020 RENOVA CASA BCN DISSENY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital